Wednesday, November 4, 2009

Miami de Gusta Event

Here is an upcoming event hosted by the Columbian American Chamber of Commerce.  If you are interested in the variety of Latin American cuisine that Miami has to offer, this is the event for you to attend to enjoy the food and network with others.  The information is explained below in Spanish.

 

La Cámara  de Comercio Colombo Americana se encuentra actualmente organizando MIAMI DEGUSTA festival gastronómico que reúne la más selecta muestra de cocina de reconocidos chefs y restaurantes de Latinoamérica en Miami. 

En este festival tendremos la presencia de los mejores restaurantes, chefs, y las industrias de alimentos, bebidas y catering las cuales organizan una serie de eventos culinarios ofreciendo a los visitantes una experiencia gastronómica única.
Durante el festival, se presentarán los platillos de los restaurantes participantes en una Gran Gala Gastronómica. También estarán presentes, en el pabellón de licor, las más reconocidas marcas de vino donde los asistentes tendrán la oportunidad de catar los diferentes sabores de Latinoamérica.

Al finalizar tendremos la premiación de las diferentes categorías las cuales serán evaluadas por un jurado de 5 personas de los diferentes países participantes. El evento  tendrá lugar el 12 de Noviembre del 2009- RUSTY PELICAN, KEY BISCAYNE 7:OO PM en un ambiente de luces, colores, olores y sabores que evocan a Latinoamérica.

Por este motivo, queremos invitarlo a usted y a la compañía que usted lidera a hacer participe de este gran evento, estamos seguros que será una gran oportunidad para mostrar sus creaciones llenas de sabor dentro de una cuidad que evoca la cultura Latinoamericana, MIAMI. El evento contará con la presencia de  importantes personalidades del sur de la Florida, medios de comunicación  y  numerosos invitados de nuestra comunidad, que se darán cita esta noche para admirar y festejar al talento Latinoamericano y para estrechar y celebrar nuevas relaciones comerciales.  

INFORMACION 305-446-2542 - info@colombiachamber.com

No comments:

Tag Cloud

created at TagCrowd.com